Con tres jonrones atropellan a los Rojos

Con tres jonrones atropellan a los Rojos

GOODYEAR, Arizona - Gracias a tres jonrones, incluso dos en el quinto inning, los Padres de San Diego vencieron por 6-3 a los Rojos de Cincinnati, el lunes en el Goodyear Ballpark en un juego de la Liga del Cactus que ya está en su recta final.

 

Más

Rojos se imponen a Angelinos en la Liga del Cactus

Rojos se imponen a Angelinos en la Liga del Cactus

TEMPE, Arizona. - Chris Domínguez bateó un jonrón de tres carreras y Brennan Boesch se fue 2-de-5 para que los Rojos de Cincinnati vencieran a los Angelinos de Los Ángeles por 8-6, el domingo en Tempe Diablo Stadium.

El lanzador de Cincinnati Jason Marquis, continuó su sólida primavera trabajando seis entradas con tres carreras limpias y ponchando a tres bateadores.

Más

Rojos podrían pedirle más de tres outs a Chapman

Rojos podrían pedirle más de tres outs a Chapman

GOODYEAR, Arizona - El cerrador cubano de los Rojos, Aroldis Chapman, ha lanzado de manera eficaz durante toda la pretemporada, pero su presentación del sábado no pudo haberse visto más fácil.

Como abridor ante una escuadra de los Cachorros, el zurdo ponchó a los tres bateadores que enfrentó en su único inning de labor.

Más

Chapman luce dominante en triunfo de Rojos vs. Cubs

Chapman luce dominante en triunfo de Rojos vs. Cubs

GOODYEAR, Arizona -- El cerrador de los Rojos Aroldis Chapman le tocó abrir y recetó tres ponches en su único inning en el juego que Cincinnati le ganó 9-5 a los Cachorros de Chicago.

Javier Báez, el segunda base de los Cachorros, conectó dos hits y cometió dos errores.

Más

Un gran Phillips no evita derrota ante Cerveceros

Un gran Phillips no evita derrota ante Cerveceros

GOODYEAR, Arizona - Los Cerveceros conectaron dos cuadrangulares mientras que Brandon Phillips empujó cuatro carreras por los Rojos de Cincinnati. Al final del encuentro, fue Milwaukee el conjunto que prevaleció con la victoria, 8 carreras a 6.

Los abridores de ambos equipos tuvieron malos momentos. Por un lado, Raisel Iglesias, fue responsable de dos bases por bola, de cuatro ponches y de tres de las seis carreras permitidas por los Rojos, de las cuales dos fueron jonrones de Scooter Gennett y Jonathan Lucroy. Y, por los Cerveceros, Matt Garza terminó su actuación del viernes con cinco anotaciones y siete hits permitidos, otorgando un boleto y seis ponches, en cinco innings y dos tercios.

Más

Mesoraco y Frazier sacan la cara por los Rojos

Mesoraco y Frazier sacan la cara por los Rojos

GOODYEAR, Ariz. -- Todd Frazier y Devin Mesoraco dispararon cuadrangulares para los Rojos el jueves, encabezando un día muy duro para el abridor de los Indios Danny Salazar, en camino a una victoria de 13-2 sobre Cleveland en el Goodyear Ballpark . Cincinnati tuvo 19 hits en el partido, con los 12 peloteros que jugaron disparando al menos un imparable.

Frazier y Mesoraco sacaron la bola en el primero y segundo inning respectivamente, ayudando a Cincinnati a tomar una ventaja temprana de 5-1, justo frente a la última apertura de Salazar por un puesto en la rotación de Cleveland. Joey Votto, con tres remolcadas, y Billy Hamilton con dos hits y una remolcada, también ayudaron a los Rojos en su ataque tempranero.

Más

Cueto ya volvió a los entrenamientos de los Rojos

Cueto ya volvió a los entrenamientos de los Rojos

GOODYEAR, Arizona - El as de los Rojos, Johnny Cueto, hizo su esperado regreso a los entrenamientos de Cincinnati el jueves, luego de llegar a Phoenix tarde en la noche del miércoles debido a un retraso en su vuelo.

Cueto, quien viajó a su hogar en la República Dominicana para atender una emergencia familiar, estuvo en el terreno el jueves para estiramientos y prácticas entre los demás lanzadores.

Más

DeSclafani da su mejor salida y vence a Rangers

DeSclafani da su mejor salida y vence a Rangers

GOODYEAR, Arizona -. Usando como muestra un ramillete de cuatro carreras en la segunda entrada y mandando a nueve hombres a la caja de bateo, los Rojos de Cincinnati reclamaron una victoria de 5-0 sobre los Rangers de Texas, el miércoles en el Goodyear Ballpark.

Asegurando su lugar en la rotación de Cincinnati, el lanzador Anthony DeSclafani tuvo su mejor salida en su quinta apertura de los entrenamientos primaverales. DeSclafani lanzó seis entradas sin anotación y sólo recibió con cuatro hits, otorgo tres bases por bolas y recetó nueve ponches.

Más

Mesoraco brilla en empate de Rangers y Rojos

Mesoraco brilla en empate de Rangers y Rojos

SURPRISE, Arizona-- Rangers y Rojos empataron 6-6 la noche del lunes en partido que terminó después de 10 innings, en el Surprise Stadium.

El abridor de los Rangers Alex González trabajó cinco entradas, permitió dos carreras, cuatro hits y dos bases por bolas . Ponchó a seis y realizó 82 lanzamientos al tiempo que reducía su efectividad en esta primavera a 3.95.

Más

Iglesias sigue impresionando en la Liga del Cactus

Iglesias sigue impresionando en la Liga del Cactus

SURPRISE, Arizona - Basándonos en la situación actual, todo parece indicar que el lanzador cubano Raisel Iglesias tiene bastantes posibilidades de agenciarse un puesto en la rotación de los Rojos para arrancar la temporada regular. Pero mientras se adapta a una nueva liga y a un nuevo país lleno de nuevos oponentes, Iglesias no está dando nada por hecho.

"Mi mente está puesta en trabajar duro", dijo Iglesias durante el fin de semana. "Sigo trabajando duro porque sé que lo que me espera no es nada fácil. Nunca antes había tenido la oportunidad de poder participar en una temporada tan larga como la que me espera. Las campañas no son tan largas de donde yo vengo".

Más

Neftalí Soto cambiado de Rojos a Medias Blancas

Neftalí Soto cambiado de Rojos a Medias Blancas

GOODYEAR, Arizona - Los Rojos cambiaron al infielder puertorriqueño Neftalí Soto a los Medias Blancas por dinero en efectivo.

Aunque bateó .302 con porcentaje de embasarse de .350 y slugging de .406 por Triple-A Louisville, Soto no pudo aprovechar sus oportunidades en el equipo grande de Cincinnati en el 2013 y el 2014. En cinco estadías con los Rojos en esos años, bateó .071 (42-3) con una empujada.

Más

Rojos remontan marcador ante Atléticos

Rojos remontan marcador ante Atléticos

GOODYEAR, Arizona -. En un partido que contó con fuertes lanzadores abridores de ambos lados, los Rojos de Cincinnati consiguieron la una victoria de 4-3, al remontar el marcador sobre los Atléticos de Oakland, el domingo por la tarde en Goodyear Ballpark.

El candidato a un puesto en la rotación de Atléticos, Kendall Graveman, lanzó 5 entradas 1/3, recibiendo un hit y otorgando una base por bolas y recetando cinco ponches.

Más

Iglesias, Rojos fueron apaleados por los Atléticos

Iglesias, Rojos fueron apaleados por los Atléticos

MESA, Arizona -- Jesse Hahn lanzó cinco en blanco y los Atléticos de Oakland vencieron 8-1 a los Rojos de Cincinnati, cuyo pitcher cubano Raisel Iglesias permitió tres carreras y cinco hits al cubrir tres innings.

Todas las carreras en contra de Iglesias fueron en el primer episodio.

Más

Rojos esperan que Cueto esté listo para el Día Inaugural

Rojos esperan que Cueto esté listo para el Día Inaugural

GOODYEAR, Arizona - Johnny Cueto se encuentra en su natal República Dominicana por una emergencia familiar, pero los Rojos esperan que su as esté listo para abrir en el Día Inaugural el 6 de abril ante los Piratas.

Cueto perdió su apertura del viernes ante los Gigantes, pero el manager de Cincinnati, Bryan Price, confía en que el quisqueyano se pondrá al día durante las últimas dos semanas de los entrenamientos.

Más

Votto con primer vuelacercas en triunfo de Rojos

Votto con primer vuelacercas en triunfo de Rojos

SCOTTSDALE, Arizona -- Joey Votto conectó su primer cuadrangular de la primavera en el primer inning y los Rojos de Cincinnati vencieron 6-5 a los Gigantes de San Francisco tras despacharse con cinco carreras en la novena alta.

El ex Gigante Chris Domínguez pegó un doble de dos carreras, para sumar un total cinco carreras a los Rojos, que les dio la victoria sobre San Francisco, el viernes por la noche.

Más

Rojos se descoloran frente a Quintana y Medias Blancas

Rojos se descoloran frente a Quintana y Medias Blancas

GOODYEAR, Arizona.- José Quintana tuvo una gran actuación con su brazo y bate y Gordon Beckham salió de su mala racha ofensiva en la primavera para que los Medias Blancas de Chicago superaran el miércoles por 9-4 a los Rojos de Cincinnati en el Goodyear Ballpark.

Quintana, quien actualmente se proyecta como el segundo abridorde los patiblancos al inicio de la temporada, estuvo intransitable por cuatro entradas dos tercios en las que permitió una sola carrera y dos hits. Pero lo más destacado de su labor se produjo en la parte alta del quinto episodio.

Más

Rojos blanquean a Indios con Chapman al mando

Rojos blanquean a Indios con Chapman al mando

GOODYEAR, Arizona.- Aroldis Chapman se mantuvo dominante en la primavera. El cerrador cubano de los Rojos colgó dos ceros en la victoria el martes 4-0 de los Rojos de Cincinnati sobre los Indios de Cleveland.

Fue la tercera salida seguida en la que Chapman lanzó dos innings. No ha permitido anotaciones en siete innings esta primavera.

Más

Cuatro jonrones llevan a los Rojos a la victoria

Cuatro jonrones llevan a los Rojos a la victoria

Luego de anotar cuatro carreras en los tres últimos partidos, los Rojos emplearon toda su ofensiva para derrotar 10-4 a los Gigantes de San Francisco.

Brennan Boesch, Jay Bruce, Skip Schumaker y Chris Domínguez despacharon vuelacercas para ayudar a los Rojos a su victoria.

Más

Cueto en control pero caen los Rojos

Cueto en control pero caen los Rojos

MESA -- Chris Denorfia conectó un jonrón de dos carreras y Travis Wood lanzó pelota de tres imparables en cinco episodios para que los Cachorros de Chicago superaran 2-1 a los Rojos de Cincinnati.

Wood, quien esgrimió un argumento sólido para quedarse con el último puesto disponible en la rotación de los Cachorros, dio un boleto y ponchó a cuatro adversarios. El relevista Brian Schlitter trabajó durante dos innings sin admitir carrera.

Más

Bourgeois fuera de acción por fractura en un hombro

Bourgeois fuera de acción por fractura en un hombro

GOODYEAR, Arizona -- El guardabosque de los Rojos, Jason Bourgeois, estará fuera de acción de cuatro a seis semanas debido a una fractura en el hombro derecho.

Bourgeois, quien trataba de ganarse un puesto como jardinero suplente, abandonó el juego de la Liga del Cactus el sábado después de hacer un toque de bola.

Más

DeSclafani sale en control pero Rojos caen

DeSclafani sale en control pero Rojos caen

GOODYEAR, Arizona -- Anthony DeSclafani dominó al trabajar cuatro innings sin permitir anotaciones, pero sus Rojos de Cincinnati perdieron 1-0 ante los Rockies de Colorado. El venezolano Carlos González se fue de 3-2 por los Rockies, incluyendo un doble.

Más

Votto es clave para la suerte de los Rojos en el 2015

Votto es clave para la suerte de los Rojos en el 2015

A Joey Votto le fascina hablar de estadísticas.

¿Las de porcentaje de bateo, jonrones y carreras impulsadas? Claro que no.

Más

Rojos derrotan a D-backs en la Liga del Cactus

Rojos derrotan a D-backs en la Liga del Cactus

SCOTTSDALE -- El cubano Brayan Peña y Brandon Phillips conectaron tres hits cada uno y los Rojos de Cincinnati arrollaron 12-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Peña salió de una racha en la que se había ido de 12-0 en la pretemporada, y produjo tres carreras. Phillips aportó un par de dobletes.

Más

Cingrani sufre en la derrota de Cincinnati

Cingrani sufre en la derrota de Cincinnati

GOODYEAR -- Erik Kratz sonó un bambinazo ante el zurdo Tony Cingrani, quien busca una de las vacantes en la rotación de Cincinnati, y una parte del plantel de los Reales de Kansas City venció 5-2 a los Rojos.

Cingrani, quien sufrió problemas en un hombro durante la campaña anterior, permitió tres hits y expidió un pasaporte en tres actos. Entre esos imparables figuró el jonrón solitario de Kratz.

Más